Flota y centros de operaciones

>

Ofrecemos cobertura integral a los servicios de transporte por carretera de Tenerife.

Edificio Central e Intercambiador

Central e Intercambiador.

Los centros neurálgicos de Titsa.

posted by: Axedra
Visto: 2672

Edificio central de Cuevas Blancas

Acoge la Administración General de la empresa, Gerencia, Sindicatos representativos de la compañía y algunos departamentos destacados, como el Económico-Financiero, Dirección Técnica, Dirección de Informática, Dirección de Personas y Servicios Jurídicos, Recursos Humanos o Calidad y Medioambiente.

Otro hito importante de esta sede es que alberga el Centro de Formación de los trabajadores de TITSA, los dos simuladores de conducción que posee la compañía, un salón de actos previsto para eventos especiales y el taller central de la flota de guaguas.

En el mismo entorno, TITSA dispone de una Planta Solar Fotovoltaica con el objetivo de favorecer el autoabastecimiento energético y así contribuir en la mejora del medio ambiente, como parte de su compromiso integral con la sostenibilidad en la Isla de Tenerife.

Intercambiador de Transportes de Santa Cruz

Es una estructura pionera en las Islas Canarias ya que es la primera de sus características que se construyó y se puso en uso el 19 de junio de 2006.

Además de ser un gran edificio moderno y dotado de las últimas tecnologías, combina los servicios habituales de una estación de guaguas, ubica el departamento de Producción, el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) y también, cuenta con la gestión y administración del amplio parking de 1.400 plazas para los vehículos privados.

Artículo anterior