Diálogo sin barreras

La Empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), dependiente del Cabildo de Tenerife, y diferentes colectivos de personas con discapacidad, trabajan conjuntamente para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida o discapacidad sensorial, al servicio de transporte público insular.

Esta mesa de trabajo mixta, que se reúne periódicamente para evaluar la accesibilidad al transporte público interurbano y proponer soluciones para mejorar la movilidad de todos los clientes de TITSA, es un espacio pionero al haber sido creado dentro de la propia empresa de transporte, a instancias del Cabildo Insular de Tenerife.

Por ello, 'Diálogo Sin Barreras' tiene como meta -además de conocer de primera mano de las necesidades de los colectivos con dificultades para la movilidad-, alcanzar la máxima accesibilidad de todas las personas con algún tipo de discapacidad.

Ver video con el texto interpretado en LSE Logo uso de Lengua de Signos norma UNE

Asimismo, TITSA ha abierto nuevos canales de comunicación para establecer un diálogo directo y permanente con los clientes que tienen algún tipo de discapacidad. En este contexto, se ha habilitado la cuenta de correo movilidad@titsa.com donde todos los clientes podrán enviar sus sugerencias sobre cómo creen que puede mejorarse el servicio que se presta actualmente, así como un formulario de contacto en esta misma web, situado a continuación, para quien visite este site dentro de titsa.com.

La puesta en marcha de esta iniciativa por la movilidad en el seno de TITSA se encuentra enmarcada en el conjunto de acciones que desde el Cabildo Insular de Tenerife se están impulsando para favorecer la plena adaptación del transporte público a las condiciones de acceso y promoción de la autonomía de las personas con discapacidad.

Formulario de contacto 'Diálogo sin barreras'





Acepto las condiciones de protección de datos