TITSA http://www.titsa.com/ Concesionarios de coches Ford en Tenerife es (c) 2014, TITSA <![CDATA[CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE: JEFE DE PLANIFICACIÓN]]> Convocatoria pública para la contratación de: Jefe de Planificación. podrás encontrar toda la información necesaria en la sección "trabaja con nosotros".

]]>
<![CDATA[MODIFICACIÓN DE HORARIOS Y DESTINOS DE LA LÍNEA 355 POR OBRAS EN MASCA]]> Informamos a nuestros clientes de que la línea 355 sufrirá modificaciones en el tramo comprendido entre Masca y Santiago del Teide a partir del lunes 28 de julio, a las 09.00 horas, con motivo de las obras de repavimentación de la carretera insular TF-436 (Buenavista-Santiago del Teide). Estas modificacionessemantendrán hasta la finalización de la obra.  la planificación de la línea quedará, pues, como sigue: +Info. 

]]>
<![CDATA[DESVÍO POR OBRAS EN CALLE CALVARIO-TACO]]> Informamos a nuestros clientes de que las líneas 219, 232 y 233 modificarán su recorrido a partir del martes día 29 de julio debido a las obras de drenaje de aguas pluviales en la urbanización El Cardonal. El recorrido quedará así a partir de las nueve de la mañana del día 29: + Info

 

]]>
<![CDATA[DESVIOS EN LOS REALEJOS POR ACTOS FESTIVOS]]> Informamos a nuestros señores clientes de que las líneas de TITSA que a continuación se relacionan modificarán sus recorridos habituales, adaptándose a los cortes de vías previstos con motivo de los actos festivos en el núcleo de Los Realejos:+Info.

]]>
<![CDATA[DESVÍOS EN LA OROTAVA POR OBRAS DE ASFALTADO]]> Informamos a los clientes que puedan verse afectados de que, con motivo del comienzo de las obras de asfaltado de la calle Rómulo Betancourt, en el núcleo de La Orotava, a partir de las 08:00 horas del próximo lunes, día 21, y hasta la finalización de las mismas, las líneas de TITSA que a continuación se relacionan modifican sus recorridos habituales para adaptarse a la regulación de tráfico prevista:+ Info.

]]>
<![CDATA[DESVÍO EN EL BATÁN POR FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. DE CANDELARIA]]> Con motivo de las Fiestas de Ntra. Sra. de Candelaria en el núcleo de EL BATÁN, la línea de TITSA 274 realizará su giro y cambio de sentido en la intersección de la TF-143 (Carretera del Batán) con la salida de la pista del Batán de Arriba, justo a la salida del túnel, de acuerdo al siguiente calendario:+Info

 

]]>