Selección Técnico de desarrollo de personas 2019

>

17/02/2019
17/02/2019
posted by: Jonathan Santos
Visto: 494

 

13/05/2019 LISTADO PROVISIONAL RESULTADOS ETAPA 2

Se procede a la publicación de los resultados provisionales correspondientes a la Evaluación por incidentes críticos celebrada entre los días 24 y 27 de abril de 2019 en las oficinas centrales de TITSA.

La puntuación máxima que se podía obtener en esta etapa era de 40 puntos, siendo necesario para superarla tener una puntuación igual o superior a 20 puntos. Pasarán a la siguiente fase los 10 candidatos que hayan obtenido la puntuación mínima y que además, obtengan la mayor puntuación en la Fase Nº1 de Oposición.

Los aspirantes podrán presentar reclamaciones, dentro del plazo de CINCO días hábiles siguientes a la fecha de publicación en el registro central de las instalaciones de TITSA, ubicado en la C/Punta de Anaga Nº1, Santa Cruz de Tenerife.

23/04/2019 LISTADO DEFINITIVO DE RESULTADOS

Se procede a la publicación de los resultados definitivos obtenidos por los/as aspirantes una vez realizada la Etapa 1. Prueba Psicotécnica,  en las Instalaciones del Campus de Guajara (Universidad de La Laguna).

Se convoca a los aspirantes APTOS del proceso de selección, a la realización de la Etapa 2. Evaluación por incidentes críticos, entre mañana miércoles 24 y el sábado 27 de abril, en las oficinas centrales de TITSA en C/ Punta de Anaga nº1, Cuevas Blancas  de acuerdo al horario asignado por orden de DNI.

11/04/2019 LISTADO PROVISIONAL DE RESULTADOS 

Se procede a la publicación de los resultados provisionales correspondientes a la Prueba Psicotécnica, realizada el pasado 30 de marzo de 2019.

Los aspirantes podrán presentar reclamaciones, dentro del plazo de 5 días hábiles siguientes a la fecha de publicación en el registro central de la empresa  Avda. Punta de Anaga Nº1. Santa Cruz de Tenerife. Una vez resueltas las reclamaciones, se publicará el resultado definitivo de la prueba correspondiente, señalando fecha, hora y lugar donde se celebrará la siguiente prueba.

25/03/2019 LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVO

Se procede a la publicación de la relación de aspirantes admitidos, así como aquellos definitivamente excluidos y su causa de exclusión.

Se convoca a los aspirantes admitidos al proceso de selección,  a la primera fase de oposición,  prueba Psicotécnica, en una única convocatoria, el día sábado día 30 de marzo a las 09:00 horas,  en el Aulario General del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna.

Normas de acceso:

  • Los aspirantes deberán asistir a la prueba provistos del original del DNI, pasaporte o tarjeta de residente en vigor, así como de bolígrafo azul o negro, lápiz nº 2 y goma para cumplimentar la prueba.
  • No se permitirá la entrada de aspirantes no convocados a la prueba.
  • Queda totalmente restringida la entrada de cualquier dispositivo móvil o aparato electrónico.

13/03/2019 LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES

Se procede a la publicación de la relación aspirantes admitidos y excluidos provisionales, de acuerdo a las bases de la convocatoria, así como a los que pudieran no figurar en el listado. Concediéndose un plazo de 5 días hábiles, entre los días 14  y 20 de marzo de 2019,  ambos inclusive, al efecto de subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión o no inclusión expresa. 

Los canales habilitados para ello son:

  • Registro Central de la Empresa, C/Punta de Anaga Nº1, Santa María del Mar, en días laborables de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 14:00 horas.
  • A través de Formulario Electrónico, colgado en la página web de Titsa en el apartado "Trabaja con Nosotros", el cuál desaparecerá de la web una vez transcurrido el plazo previsto para ello. 

18/02/2019 PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TECNICO/A DE DESARROLLO DE PERSONAS, ASÍ COMO UNA LISTA DE RESERVA

El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la cobertura de una plaza de Técnico de Desarrollo de Personas y la constitución de una lista de reserva, integrada por los/as aspirantes que hayan superado el proceso de selección.

Presentación de instancias

Al efecto de la presente convocatoria, los/as aspirantes deberán presentar, inexcusablemente  entre los días 18 de febrero y 08 de marzo de 2019, ambos inclusive, fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos generales establecidos en las bases. Ambos documentos pueden encontrarse en www.titsa.com

El canal habilitado para ello es:

  • A través del Formulario Electrónico, colgado en la página web de TITSA en el apartado “Trabaja con Nosotros”.

 

Nota: Se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer para la correcta cumplimentación del formulario y descarga de las bases.

 

Descargue aquí las bases
Descargue aquí listado provisional
Descargue aquí lista definitiva
Descargue aquí resultados provisionales Etapa 1
Descargue aquí resultado definitivo Etapa 1
Descargue aquí resultados provisionales Etapa 2