Selección Técnico de desarrollo de personas 2019

>

17/02/2019
17/02/2019
posted by: Jonathan Santos
Visto: 233

13/03/2019 LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES

Se procede a la publicación de la relación aspirantes admitidos y excluidos provisionales, de acuerdo a las bases de la convocatoria, así como a los que pudieran no figurar en el listado. Concediéndose un plazo de 5 días hábiles, entre los días 14  y 20 de marzo de 2019,  ambos inclusive, al efecto de subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión o no inclusión expresa. 

Los canales habilitados para ello son:

  • Registro Central de la Empresa, C/Punta de Anaga Nº1, Santa María del Mar, en días laborables de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 14:00 horas.
  • A través de Formulario Electrónico, colgado en la página web de Titsa en el apartado "Trabaja con Nosotros", el cuál desaparecerá de la web una vez transcurrido el plazo previsto para ello. 

Descargue aquí formulario de subsanación

18/02/2019 PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TECNICO/A DE DESARROLLO DE PERSONAS, ASÍ COMO UNA LISTA DE RESERVA

El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la cobertura de una plaza de Técnico de Desarrollo de Personas y la constitución de una lista de reserva, integrada por los/as aspirantes que hayan superado el proceso de selección.

 

Presentación de instancias

 

Al efecto de la presente convocatoria, los/as aspirantes deberán presentar, inexcusablemente  entre los días 18 de febrero y 08 de marzo de 2019, ambos inclusive, fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos generales establecidos en las bases. Ambos documentos pueden encontrarse en www.titsa.com

El canal habilitado para ello es:

  • A través del Formulario Electrónico, colgado en la página web de TITSA en el apartado “Trabaja con Nosotros”.

 

Nota: Se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer para la correcta cumplimentación del formulario y descarga de las bases.

 

Descargue aquí las bases de la convocatoria

Descargue aquí listado provisional