Conductores/as perceptores/as 2018

>

20/09/2018
20/09/2018
posted by: Esteban Lorenzo
Visto: 16171

 

28/11/2018 RESULTADOS PROVISIONALES FASE 2 DE LA PRIMERA ETAPA, PRUEBA DE RESISTENCIA FÍSICA

Se procede a la publicación del resultado provisional de la Fase 2 de la primera etapa, Prueba de Resistencia Física. 

Los aspirantes podrán presentar reclamaciones entre los días 29 de noviembre y 05 de diciembre, en el horario de 8:00 a 14:00 horas, en el Registro Central de las Instalaciones de TITSA en C/Punta de Anaga, 1. Cuevas Blancas, Santa Cruz de Tenerife.

19/11/2018 RESULTADOS DEFINITIVOS FASE 1 DE LA PRIMERA ETAPA, PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TEÓRICO-PRÁCTICO.

Se procede a la publicación del resultado definitivo de la Fase 1 de la primera etapa, Prueba de Conocimientos Teórico-Práctico, así como a la convocatoria de los aspirantes APTOS, ordenados por DNI,  a la realización de la Fase 2, prueba de Resistencia Física, el día sábado 24 de noviembre de 2018, de acuerdo al horario asignado,  en las instalaciones del CENTRO DE ATLETISMO DE TENERIFE (CIAT)  ubicado en Plaza de las Nieves Nº 1, Tíncer, 38107 Santa Cruz de Tenerife.

  • Se recuerda que para acceder a la prueba de resistencia física los aspirantes APTOS deberán presentar el día de la realización de la prueba un Certificado del Colegio Oficial de Médicos, donde se recoja específicamente el siguiente texto: “El aspirante no padece ninguna enfermedad que le impida la realización de la prueba de resistencia física, de acuerdo a las bases del Proceso de Selección de Conductores 2018 de Transportes Interurbanos de Tenerife”
  • En caso de no presentar dicho certificado o que este no indique el texto requerido, el/la aspirante quedará automáticamente excluido/a. 
  • Deberán asistir a la prueba provistos del original del DNI, pasaporte o tarjeta de residente en vigor. Perderán su derecho a participar aquellos aspirantes que no acrediten su identidad.
  • Se recomienda asistir con ropa deportiva y calzado adecuado.
  • No se permitirá la entrada a personas no convocadas a la prueba.

 

09/11/2018 RESULTADOS PROVISIONALES FASE 1 DE LA PRIMERA ETAPA, PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TEÓRICO-PRÁCTICO.

Se procede a la publicación de la plantilla de corrección y de los resultados provisionales de la  fase 1 de la primera etapa, Prueba de Conocimientos Teórico-Práctico. 

Los aspirantes podrán presentar reclamaciones y/o revisión de su examen entre los días 12 y 16 de noviembre de 2018, en el horario de 8:00 a 14:00 horas, en el Registro Central de las Instalaciones de  TITSA en C/Punta de Anaga, 1. Cuevas Blancas, Santa Cruz de Tenerife, adjuntando inexcusablemente el resguardo de la hoja de respuesta.

Se recuerda que para acceder a la prueba de resistencia física los aspirantes APTOS deberán presentar el día de la realización de la prueba un Certificado del Colegio Oficial de Médicos, donde se recoja específicamente el siguiente texto:

“El aspirante no padece ninguna enfermedad que le impida la realización de la prueba de resistencia física, de acuerdo a las bases del Proceso de Selección de Conductores 2018 de Transportes Interurbanos de Tenerife”.

 

29/10/2018 LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVOS

Se procede a la publicación de la relación de aspirantes admitidos, así como aquellos definitivamente excluidos y su causa de exclusión.

Se convoca a los aspirantes admitidos al proceso a la realización de la primera prueba de la Fase 1. Conocimientos teóricos el sábado 3 de noviembre de 2018 a las 09:00 horas en el Aulario General del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna.

Normas de acceso:

  • Los aspirantes deberán asistir a la prueba provistos del original del DNI, pasaporte o tarjeta de residente en vigor, así como de bolígrafo azul o negro.
  • No se permite la entrada de aspirantes no convocados a la prueba.
  • Queda totalmente restringida la entrada de cualquier dispositivo móvil o aparato electrónico.

19/10/2018 LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES

Se procede a la publicación de la relación aspirantes admitidos y excluidos provisionales, de acuerdo a las bases de la convocatoria, así como a los que pudieran no figurar en el listado. Concediéndose un plazo de 5 días hábiles, a partir del lunes 22  hasta el viernes 26 de octubre de 2018, al efecto de subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión o no inclusión expresa. 

Los canales habilitados para ello son:

  • Registro Central de la Empresa, C/Punta de Anaga Nº1, Santa María del Mar, en días laborables de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 14:00 horas.
  • A través de Formulario Electrónico, colgado en la página web de Titsa en el apartado "Trabaja con Nosotros", el cuál desaparecerá de la web una vez transcurrido el plazo previsto para ello. 

21/09/2018 NUEVO PROCESO SELECTIVO PARA CONSTITUIR UNA BOLSA Y LISTA DE RESERVA PARA CONTRATACIONES TEMPORALES, Y EN SU CASO, INDEFINIDAS DE CONDUCTORES/AS-PERCEPTORES/AS PARA TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE 2018

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una lista de reserva de conductores/as-perceptores/as, integrada por los aspirantes que hayan superado el proceso de selección, para cubrir las necesidades de contratación temporal y que podrá ser utilizada para el acceso a plazas fijas, de existir tasa de reposición de esta clase profesional.

PRESENTACIÓN DE LAS INSTANCIAS

Los aspirantes deberán presentar inexcusablemente entre los días 22 de Septiembre y 9 de Octubre de 2018, ambos inclusive, fotocopia de la correspondiente solicitud de participación, debidamente cumplimentada, adjuntando fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos generales establecidos en las presentes bases.

Los canales habilitados para ello son:

  • Registro central de la Empresa, C/Punta de Anaga Nº1, Santa María del Mar, en días laborales de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 14:00 horas.
  • A través de Formulario Electrónico, colgado en la página web de Titsa en el apartado de “Trabaja con Nosotros”, el cual desaparecerá de la web una vez transcurrido el plazo previsto para ello.

 

Nota: Se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer para la correcta cumplimentación y descarga de las bases.

 

Descargue aquí las bases de la convocatoria.
Descargue aquí la lista definitiva
Descargue aquí resultados provisionales 1 Fase
Descargue aquí resultados definitivos 1 Fase
Descargue aquí resultados provisionales 2 Fase