Conductores/as perceptores/as 2018

>

20/09/2018
20/09/2018
posted by: Esteban Lorenzo
Visto: 6220

 

21/09/2018 NUEVO PROCESO SELECTIVO PARA CONSTITUIR UNA BOLSA Y LISTA DE RESERVA PARA CONTRATACIONES TEMPORALES, Y EN SU CASO, INDEFINIDAS DE CONDUCTORES/AS-PERCEPTORES/AS PARA TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE 2018

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una lista de reserva de conductores/as-perceptores/as, integrada por los aspirantes que hayan superado el proceso de selección, para cubrir las necesidades de contratación temporal y que podrá ser utilizada para el acceso a plazas fijas, de existir tasa de reposición de esta clase profesional.

PRESENTACIÓN DE LAS INSTANCIAS

Los aspirantes deberán presentar inexcusablemente entre los días 22 de Septiembre y 9 de Octubre de 2018, ambos inclusive, fotocopia de la correspondiente solicitud de participación, debidamente cumplimentada, adjuntando fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos generales establecidos en las presentes bases.

Los canales habilitados para ello son:

  • Registro central de la Empresa, C/Punta de Anaga Nº1, Santa María del Mar, en días laborales de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 14:00 horas.
  • A través de Formulario Electrónico, colgado en la página web de Titsa en el apartado de “Trabaja con Nosotros”, el cual desaparecerá de la web una vez transcurrido el plazo previsto para ello.

 

19/10/2018 LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES

 

Se procede a la publicación de la relación de aspirantes admitidos y excluidos provisionales, de acuerdo a las bases de la convocatoria, así como a los que pudieran no figurar en el listado.  Concediéndose un plazo de 5 días hábiles, a partir del lunes 22  hasta el viernes 26 de octubre de 2018, al efecto de subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión o no inclusión expresa. 

Los Canales habilitados para ello son: 

  • Registro Central de la Empresa, C/Punta de Anaga Nº1, Santa María del Mar, en días laborales de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 14:00 horas.
  • A través de Formulario Electrónico, colgado en la página web de Titsa en el apartado "Trabaja con Nosotros", el cual desaparecerá de la web una vez transcurrido el plazo previsto para ello.

 

Nota: Se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer para la correcta cumplimentación y descarga de las bases.

 

Descargue aquí las bases de la convocatoria.
Descargue aquí las listas provisionales.
Formulario de Subsanación Online.
Descargue aquí formulario en papel.